martes, 6 de noviembre de 2007

Mägo de Oz - 2007 - La Ciudad de Los Arboles

Disco de Hoy, ultimo trabajo que promete para los fans, volver a la resurreccion del viejo mägo tras la caida de Gaia II, que dejo mucho que desear en la mayoria de fans, revancha para muchos. Personalmente un 7/10, me gusto el trabajo actual no era lo que esperaba pero me conformo la nueva estetica musical.

Banda: Mägo de Oz
Album: La Ciudad de Los Arboles
Año: 2007
Genero: Folk/Celtic Metal
Pais: España


1- El Espiritu del Bosque
2- La Ciudad de Los Arboles
3- Mi Nombre es Rock'n'Roll
4- El Rincon de Los Sentidos
5- Deja de Llorar
6- La Cancion de Los Deseos
7- Y Ahora Voy a Salir
8- Runa Llena
9- Resacosix en la Barra
10- No Queda Si no Batirnos
11- Sin Ti, Seria Silencio
12- Si Molesto, Me Quedo
13- El Espiritu del Bosque (Outro)

Link: Baja aqui desde Gigasize
Pass: Damnation-twilight-of-the-gods.blogspot.com

Mirror: Bajar aquí desde MediaFire
Pass:
Pathfinder-twilight-of-the-gods.blogspot.com

disfruten!!

8 comentarios:

Mente sin Nombre dijo...

Gracias, se pasaron. Súper buen trabajo. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

muy chido el disco del mago, es la primera vez que visito este blog y me encuentro con lo nuevo de esta banda, gracias y seguire visitando el blog.

atte: vladimir vladiflaco@hotmail.com

Unknown dijo...

gracias a ti, sigue visitando y comentando el blog :D, saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias...
Este disco lo estuve esperango por mucho tiempo.
Este blog es de lo mejor!!!
Cabrones!!!

Anónimo dijo...

YOUR GOOD SITE!!
REQUEST!!!
・Terra Nova / Livin' It Up
・Terra Nova / Break Away
・Terra Nova / Make My Day
・Terra Nova / Best+5
・GRAND ILLUSION / THE BOOK OF HOW TO MAKE IT
・GRAND ILLUSION / ORDINARY JUST WON'T DO
・LAST AUTUMN'S DREAM / WINTER IN PARADISE

Stay HR/HM!!!!!!!!

from JAPAN

Anónimo dijo...

hola......creo que a algunos fans le gusto mucho todo lo que fue gaia II, no es adecuado comentar un disco si note gusta.puede que pierdas a esos fans en tu blog, yo no me incluyo por que mi gusto es otro, en todo caso este es un exelente blog con muy buen material y por ultimo si no te gusta no lo subas

Damnation dijo...

es opinion personal, no es dificil darse cuenta de lo que hablo, preguntale, pero a un fan de Corazon esos que cantan con alma en los conciertos como es gaia 2, ovbiamente te va a decir que es un discazo pero para otros que todavia siguen la linea de jsus de chamberi y la leyenda, mago esta sepultado, y subi el disco por que crei que seria un trabajo bueno de mago pero solamente me quedo con 3 o 4 temas.

Anónimo dijo...

hay ptoblemas con los links de mediafire, no se porque, igual me pasa con avantasia