martes, 30 de octubre de 2007

Mägo de Oz - Adelanto: La Ciudad de Los Árboles

Luego de ya haber lanzado el Single 'Y Ahora Voy A Salir' el pasado 16 de octubre, Mägo de Oz se prepara para el lanzamiento oficial del disco 'La Ciudad de Los Árboles' este 6 de noviembre. Por ahora les traigo una entrevista realizada el día de ayer en la radio de mariskalrock aTxus, baterísta y líder de la banda. En estra entrevista se habla sobre el nuevo trabajo y muchas cosas más. De regalo trae 3 temas del nuevo album, sorry por no poder haber dejado solo los temas pero no tuve tiempo :/. La grabación en total dura 48 min. Como comentario personal respecto a las canciones, me gustaron bastante y se alejan de lo que es el single. Tiene parte del viejo Mägo no comerciales, al escuchar estos temas me da buena espina el nuevo disco. Ojala no me equivoque.

Las canciones que vienen entremedio de la entrevista son:

1.- Si Molesto Me Quedo (al minuto 2:22)
2.- La Ciudad de Los Árboles. (al minuto 21:20)
3.- Resacosix en la Barra. (al minuto 44:35)

Link: MediaFire
Uploader: Pathfinder
Sin Pass (=

Agradesco a Lucifër de www.diabulus-chile.com que lo publicó ahi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

está muy genial este blog ... bueno solo mando este comentario para saludarlo ya q tienen muy buenas noticias ...
soy fanatica de Mago de Oz
Chaiiittoooo!! q viva Mägo cabroneeee!!! y q este disco sea el reflejo de todos los años de esos cabrones q tocan y hacen letras tan wenas.
Pasen por mi blog: Melissa-miestilomimusica.blogspot.com
de Melissa de Oz