sábado, 16 de junio de 2007

Six Magics - 2001 - Dead Kings Of The Unholy Valley

Otra noche hasta tarde navegando, coleccionando links de discos por todos lados... y una vez más hago el intento de un blog, como tantos otros, para compartir música, en especial mi estilo preferido HEAVY/POWER METAL!!... bueno y también uno que otro disquito de algún grupo folk o viking o de alguna otra índole metalera que encuentre bueno... hay q ser variado no? jeje.. Y el nombre del blog... porqué?? Por los maestros del Power.. Helloween!!! Twilight Of The Gods es el track nro 4 del Keeper of The Seven Keys Part I... gran disco.. pronto lo subiré :D

Comenzando con aportes que ya habia hecho en otras webs =P:

Excelente banda chilena!

Nombre:
Six Magics
Album: Dead Kings Of The Unholy Valley
Año: 2001
Género: Power Metal Epico
País: Chile


Tracklist:

1.- Elizabeth VI
2.- Storm
3.- Infinite Keeper
4.- Guardian Of Fire
5.- Talisman
6.- Agony Of A Hero
7.- Metal Century
8.- Fury And Hate... The Beginning
9.- Eternal Warrior
10.- Prince Of Pure Light
11.- Dead Kings Of The Unholy Valley

Descargar Aquí
pass: www.metalwaa.cl


Saludos (=

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me encanta el power metal, bandas como: sonata arctica, dark moor,helloween,hammerfall, etc.y me parece interesante este grupo chileno.

PD: en lo que se refiere al folk,solo he escuchado a mago de oz(q me encanta))seria exelente que bajaras unos grupos de este genero, ya que no tengo mucha data de el.
saludos
diana
(peru)